NOSOTROS

Lumen Sapientiae – Luz de Sabiduría – es una Organización No Gubernamental Sin Ánimo de Lucro, que promueve el desarrollo cultural, social y económico de las comunidades y grupos humanos menos favorecidos en el Perú.

Fue constituida en enero del 2001 e inscrita en los Registros Públicos de La Libertad. Es titular del RUC 20440141812 con domicilio permanente en Trujillo. Región La Libertad. Perú. El Consejo Consultivo de la ONG Lumen está compuesto por profesionales de diversas disciplinas, que aportan trabajo de voluntariado ad-honorem a tiempo parcial.

Nuestros consejeros poseen experiencia comprobada en el sector privado al cual prestan servicios de Consultoría. Ejercen la docencia a tiempo parcial en las Escuelas de Posgrado de universidades ubicadas en la Macro Región Norte del país.

MISIÓN

Lumen Sapientiae – Luz de Sabiduría trabaja prioritariamente en el modelamiento de ideas innovadoras conducentes a la creación, diseño, implementación y operación de proyectos que promuevan el desarrollo cultural, social y económico de nuestras comunidades y grupos humanos más vulnerables. La ONG Lumen cuenta con dos brazos de apoyo para cumplir su Misión: EDUCAL Brazo Académico e ISOConsultores Brazo Tecnológico que difunde el uso de los Standards ISO.

EDUCAL

EDUCAL es el Área Académica de Lumen. Proporcionamos capacitación y entrenamiento profesional y laboral a nuestros beneficiarios a fin de mejorar la calidad de su desempeño, facilitándoles el acceso a puestos de trabajo productivo y permanente que les ayude a salir de la pobreza hacia un mejor nivel de vida.

ISOConsultores

ISOConsultores trabaja en la enseñanza e implementación de los Estándares ISO para Sistemas de Gestión de la Calidad. Somos especialistas en transferir el conocimiento requerido para operar los estándares ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 21001:2018, ISO 22001:2018 e ISO 45001:2018

VISIÓN

Nuestra Visión es llegar a diseñar, implementar y operar un Modelo Innovador de Desarrollo Social orientado a eliminar carencias y deficiencias en el campo alimentario, reducir los impactos negativos que generan el hambre, la malnutrición y la anemia en los niños y adolescentes más pobres del país.

Nuestro Proyecto Insignia es un modelo de desarrollo social alimentario que propone la utilización de la anchoveta peruana como materia prima para elaborar productos enlatados de la más alta calidad alimentaria, que puedan llegar a los pueblos más apartados del país con un precio asequible para todos.

Secured By miniOrange